x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MC Leechers :  Anime en Descarga Directa : [DD]Zero No Tsukaima(60Mb)13/13

Página 1 de 1
  • Autor
  • Mensaje

HaZZa
MCFan
MCFan

[DD]Zero No Tsukaima(60Mb)13/13

Mensaje por HaZZa el Mar May 06, 2008 12:49 pm

Nombre: Zero no Tsukaima
Genero: Comedia, Fantasia, Magia Romance, colegialas.
Cant. Episodios: 13
Fansubs: Wing Zero Fansub & Jisedai no Fansub
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Peso: ~58MB
Calidad: muy buena
Formato: .mp4
Uploader: HaZZa
Server: Megaupload

Segunda Temporada

Sinopsis:
Spoiler:
En un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no. Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero" (ゼロのルイズ, Zero no Ruizu?), debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su "familiar" (criatura que acompañara al mago y estara a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un ser de la Tierra (japonés), siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a una persona.

Al inicio de la serie se muestran indiferentes los dos, pero poco a poco se desenvuelven sus sentimientos así como las habilidades de cada uno y el verdadero enemigo del reino en que viven.(Info de wikipedia)

Capitulos:
Zero no Tsukaima 01
Zero no Tsukaima 02
Zero no Tsukaima 03
Zero no Tsukaima 04
Zero no Tsukaima 05
Zero no Tsukaima 06
Zero no Tsukaima 07
Zero no Tsukaima 08
Zero no Tsukaima 09
Zero no Tsukaima 10
Zero no Tsukaima 11
Zero no Tsukaima 12
Zero no Tsukaima 13

Ultima edición por HaZZa el Mie Jun 25, 2008 12:51 pm, editado 3 veces

AstrayRF
MCFan
MCFan

Mensaje por AstrayRF el Sab May 10, 2008 1:15 am
BUena idea la tuya de sacar la version en 60mb de este anime, lo recomiendo es un anime muy bueno. realmente lo vale.

un saludo a todos y gracias hazza por el aportazo.

Shana, Tona gura y mucho mas haciendo click en la firma
Daraku Tenshi
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Daraku Tenshi el Jue May 15, 2008 7:07 pm
Hola HaZZa!! iba a descargar otra serie de otro lado, pero no me gustó la calidad, así que volví a tu lista de aportes, y vi esta, que estaba casi recién subida, así que me la comencé a bajar (basándome en tu subida de death note que estoy bajando con excelente calidad), y de nuevo esta serie con muuuuuuuuuuuuuuuuuy buena calidad, jo que suerte!!!! Muchas gracias por la subida!!!

Eso sí, tengo una duda: en el episodio 1, al principio aparecen unos kanjis que se ven cortados abajo, la duda es: ¿los originales a partir de los cuales hiciste los mp4 están así también, o por alguna razón se achicó un poco la pantalla? Creo que no, pero es para asegurarme Wink

Y lo otro, es si piensas subir la segunda temporada de esta serie.

saludos!!

HaZZa
MCFan
MCFan

Mensaje por HaZZa el Jue May 15, 2008 8:29 pm
Daraku Tenshi escribió:
Hola HaZZa!! iba a descargar otra serie de otro lado, pero no me gustó la calidad, así que volví a tu lista de aportes, y vi esta, que estaba casi recién subida, así que me la comencé a bajar (basándome en tu subida de death note que estoy bajando con excelente calidad), y de nuevo esta serie con muuuuuuuuuuuuuuuuuy buena calidad, jo que suerte!!!! Muchas gracias por la subida!!!

Eso sí, tengo una duda: en el episodio 1, al principio aparecen unos kanjis que se ven cortados abajo, la duda es: ¿los originales a partir de los cuales hiciste los mp4 están así también, o por alguna razón se achicó un poco la pantalla? Creo que no, pero es para asegurarme Wink

saludos!!
no asi bienen los originales de los cuales me base para hacer esta version de 60mb, en ese caso pudo haber sido por el fansub Cool y si pienso subir la segunda temporada pero orita estoy trabajando en Gundam MS Igloo 0079, y estan un poco pesados estos archivos, asi k tal vez como en una semana empiezo a subir la segunda temporada

Daraku Tenshi
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Daraku Tenshi el Jue May 15, 2008 8:47 pm
HaZZa escribió:
Daraku Tenshi escribió:

saludos!!
no asi bienen los originales de los cuales me base para hacer esta version de 60mb, en ese caso pudo haber sido por el fansub Cool y si pienso subir la segunda temporada pero orita estoy trabajando en Gundam MS Igloo 0079, y estan un poco pesados estos archivos, asi k tal vez como en una semana empiezo a subir la segunda temporada

Ok, vale, eso me esperaba, pero igual tenía la pequeñísima duda. Muchas gracias. Seguiré bajando, y esperaré la segunda temporada.

kamui-aqp
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por kamui-aqp el Jue May 15, 2008 9:36 pm
gracias pro todos tus aportes descargando varios de ellos muchas gracias sos grande
Y si esta noche quieres ir a bailar ,vete poniendo el disfraz de pecadora, pero tendrás que estar lista en media hora por que si no yo no te paso a buscar.

HaZZa
MCFan
MCFan

Mensaje por HaZZa el Jue May 15, 2008 9:41 pm
kamui-aqp escribió:
gracias pro todos tus aportes descargando varios de ellos muchas gracias sos grande

OK k bueno k te gusten mis aportes y si te gusta gundam,mantente pendiente chance el fin de semana empiezo a publicar los primeros caps de MS IGLOO 0079 animada en 3D xD

HaZZa
MCFan
MCFan

Re: [DD]Zero No Tsukaima(60Mb)13/13

Mensaje por HaZZa el Mar May 27, 2008 2:10 pm
weno para informar k ia empece a subir la segunda temporada de esta serie xD a disfrutar
http://beta.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=76573

Daraku Tenshi
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Daraku Tenshi el Vie Jun 20, 2008 5:41 pm
Listo, ya la bajé y la ví, muy buena, y muy buena calidad, gracias HaZZa, ahora voy a comenzar con la 2da temporada!!!

HaZZa
MCFan
MCFan

Mensaje por HaZZa el Vie Jun 20, 2008 9:10 pm
Daraku Tenshi escribió:
Listo, ya la bajé y la ví, muy buena, y muy buena calidad, gracias HaZZa, ahora voy a comenzar con la 2da temporada!!!

ok ok k bueno que te haya gustado, espero que tambien te guste la 2a xk este año parece ser sale la 3ra temporada xD y tambien estará en 60mb xD

Sendai
MCFan
MCFan

Mensaje por Sendai el Lun Jun 23, 2008 3:31 am
HaZZa escribió:
Daraku Tenshi escribió:

ok ok k bueno que te haya gustado, espero que tambien te guste la 2a xk este año parece ser sale la 3ra temporada xD y tambien estará en 60mb xD

3ra temporada??! WA!! What?! apenas me estoy comenzando a bajar la primera XD , muchas gracias HaZZa, espero que la tercera temp. demore un poco en salir, asi me deja chance de bajar las dos primeras, aunque por el poco peso creo que me las descargare completas en menos de una semana bujujajajaja Drool

Terribilis est locus iste

HaZZa
MCFan
MCFan

Mensaje por HaZZa el Mie Jul 09, 2008 3:57 pm
Bueno para informarles que ia empecé a subir la tercera temporada esta serie en los poderosos 60Mb de alta calidad xD, aki les dejo el link:

http://beta.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=1968397#1968397

carc-kun
MCNoob
MCNoob

Re: [DD]Zero No Tsukaima(60Mb)13/13

Mensaje por carc-kun el Jue Sep 11, 2008 2:33 pm
Big Smile Genial, version de 60mb, me han recomendado mucho este anime,
lo descargare enseguida. Muchas gracias por este aporte.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 1